Oriana Sabatini y Paulo Dybala: boda a puertas cerradas
Los preparativos para la boda del año ya están en marcha y Catherine Fulop reveló las peculiares peticiones de la pareja.
La unión entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala se acerca y promete ser un evento inolvidable, no solo por la unión de dos figuras reconocidas, sino también por las insólitas exigencias que han puesto sobre la mesa.
La encargada de revelar estos detalles fue nada menos que Catherine Fulop, madre de la novia, quien en el programa “Corta por Lozano” no pudo evitar bromear y hasta expresar cierta rebeldía ante algunas de las peticiones.
+ SONIDERA Oriana Sabatini abrió su corazón con Fer Dente
Uno de los aspectos más llamativos es la prohibición de usar teléfonos celulares durante la fiesta. Según Fulop, la pareja busca que sus invitados disfruten del momento a pleno, sin la distracción de las pantallas.
“Lo dicen en su tarjeta, que todos los momentos van a ser capturados y ustedes los van a tener también. Pero sobre todo es para que no se lo pierdan“, explicó la actriz.
Otra petición que sorprendió a Fulop fue la negativa a tener un video emotivo durante la ceremonia.
“No quieren video de casamiento… ¡Los quiero matar! Voy a llevar un video y yo misma lo voy a enchufar”, bromeó.
Incluso, la actriz reveló que Claudia Villafañe, la organizadora del evento, le confirmó que no habrá pantalla durante la fiesta. “Claudia me dice que ellos no quieren, hasta me negó la pantalla, me dijo ‘nono, no hay pantalla‘”, comentó Fulop.
Finalmente, Fulop reveló un pedido muy personal que le hizo su hija Oriana: que no baile ni haga show durante la fiesta.
“Mi hija me pidió eso… Yo le digo: ‘Ori, te lo juro’. Cuando es un evento de la familia yo tomo tranquila… Ahora, me invitás en un tu casa, que voy a estar tranquila, tomo, total no soy yo la responsable”, expresó la actriz.