La artista argentina radicada en España, Nathy Peluso, regresa con un álbum que explora sus luces y sombras con una maestría interpretativa sin precedentes.
Tras cuatro años de su exitoso álbum “Calambre”, ganador de un Latin GRAMMY, la cantante irrumpe en la escena musical con “GRASA”, un disco que marca un antes y un después en su carrera.
+ SONIDERA Tiago PZK lanzó “Mi Corazón”: Un Desgarrador himno de desamor
Alejándose de la fantasía y la teatralidad que caracterizaban sus trabajos anteriores, Nathy se adentra en un terreno más íntimo y personal, sin miedo a exponer sus vulnerabilidades y las complejidades de la fama, el éxito y las presiones del mundo actual.
“Esta ambición me está matando“, canta en “Corleone”, el tema que abre el disco, dando el tono a un álbum que explora las contradicciones y dualidades de la vida moderna.
Con una producción impecable a cargo de Nathy y el músico venezolano Manuel Lara. El disco se nutre de una paleta sonora muy diversa que abarca el hip hop, la música tropical y las baladas/jazz.
Grasa: El disco íntimo de Nathy Peluso
El proceso de creación estuvo marcado por un profundo viaje interior para Nathy Peluso. Tras el éxito arrollador de su álbum debut y las giras internacionales, la artista se vio enfrentada a un desgaste personal y una crisis creativa.
“Estaba desencontrada con mi humanidad“, confesó Nathy. “Era como un robot diciéndome a mí misma: ‘Soy una gladiadora’. Pero tuve que reaprender a disfrutar de las cosas simples de la vida que no eran trabajo.”
Este proceso de introspección se refleja en las letras del disco, donde habla con honestidad sobre sus luchas con la salud mental, la autoexigencia y las expectativas sociales.
+ SONIDERA Llegó a su fin el amor entre Christian Nodal y Cazzu