El fenómeno mundial Bizarrap volvió a sorprender a sus fanáticos con el lanzamiento de la Music Session #60, esta vez junto a la joven rapera dominicana Lismar.
+ SONIDERA Bizarrap y Young Miko juntos en la BZRP music sessions #58
La dupla no solo regaló a sus seguidores la clásica sesión en el icónico cuarto del productor, sino que también lanzaron “Subió la Temperatura”, una canción con un videoclip que homenajea a la interfaz gráfica de las primeras PlayStations.
La Music Sessions #60, como era de esperarse, está cargada de la energía y el ritmo contagioso que caracterizan a Bizarrap. Lismar, por su parte, demuestra su gran talento y flow, conquistando a la audiencia con su destreza vocal y su lírica poderosa.
Pero la sorpresa no terminó ahí. Para completar la noche, Bizarrap y Lismar estrenaron en vivo ambas canciones durante su show en el Terminal 5 de Nueva York. El público enloqueció con el nuevo material de los artistas.
+ SONIDERA Bizarrap volvió a deslumbrar en Coachella
Bizarrap y Lismar
La segunda canción estrenada es “Subió la Temperatura”, la cual transmite la nostalgia de los videojuegos de los 90s. El videoclip, codirigido por Bizarrap y Agustín Sartori, está repleto de referencias a la interfaz gráfica de las primeras PlayStations.
A continuación te mostramos los dos videoclips: