Wanda Nara decidió abrir su corazón
La empresaria estuvo presente en un ciclo italiano y confesó cómo vivió el momento en que supo la enfermedad que tiene.
La empresaria argentina, Wanda Nara, se encuentra brillando en el certamen Bailando en Italia, de hecho, llegó a la instancia de semifinales.
Wanda decidió presentarse en un programa italiano para abrir su corazón y confesar ante los televidentes todo lo que pasó por su mente como también lo que estuvo haciendo desde el momento en que se enteró que tiene leucemia.
“Si me pongo a pensar, creo que acepté hacer el Bailando para tener un poco la cabeza en otra cosa. Estoy tan ocupada bailando que, además, es algo hermoso porque siempre escucho una música diferente”, confesó Wanda.
“Debo concentrarme, pensar en no lastimarme, no hacerle daño a mi bailarín o en no hacerme daño. Es algo terrible un moretón en la cara. Entonces no quiero pensar. Confío en mis médicos de Argentina que me siguen”, explicó.
“¿Tenés miedo a alguna osa?”, indagó la conductora.
“Cuando sos madre el único miedo que tenés es dejar solos a los niños. Ese es el único pensamiento”, admitió Nara.
“Siempre estaba organizando toda la vida como si fuera mi último momento. Organizando todo con mi mamá y mi hermana”, se sinceró.
“Yo le decía a Mauro ‘jurame esto’, ‘jurame lo otro’. La última quimio fue arriesgada. La quinta vez dejé todo lo que tenían que hacer mis hijos hasta que tuvieran 21 años. Ese fue mi mayor miedo. Cuando lo supe. Pensaba ‘son pequeños, me necesitan’. Ese es el miedo”, concluyó Wanda Nara.