Flor Vigna se defendió de las críticas
La bailarina fue tachada de acomodada dentro del certamen del Bailando 2023
Desde hace un tiempo varios participantes del certamen Bailando 2023 vienen quejándose que Lourdes Sanchez y Flog Vigna son las que tienen más ventaja a la hora de bailar por todos los elementos que utilizan.
Supuestamente los demás participantes no tienen las mismas oportunidades de agregar elementos a la coreografía ni de concretar algunas ideas.
El periodista, Ángel de Brito, aprovechó que la bailarina Flor Vigna realizó un gran despliegue en la coreografía al utilizar un plástico y luego una máquina de volar hojas como ventilador, para consultar sobre las acusaciones de acomodo.
“Si me piden agua no se puede por la pantalla, todo lo que piden y damos es porque se puede hacer“, explicó Lolo Fernández, una de las jefas de coaches.
“Pero el otro día vino (Martín) Salwe que tenía toda la murga al lado y no pudieron bailar“, agregó filoso Ángel de Brito.
Se formó un momento tenso dentro del estudio, en donde se estaba intentando aclarar que no había acomodados mientras que por otro lado iban pasando los reclamos de varios pedidos de cosas o situaciones que no se pudieron concretar.
La palabra de Flor Vigna
Finalmente la bailarina y ahora cantante, Flog Vigna, decidió tomar la palabra para defender a su compañero Johny y a ella.
“Con Johny tratamos de que todo lo que aprendimos en esta secundaria del arte, porque los dos tuvimos la suerte de poder hacer mucho, aprendimos mucho de puestas (en escena). Yo lo llevo a mis shows, él también me enseña un montón, hizo función el otro día y más o menos hizo la puesta todo él“, expresó.
“Entonces, todo lo que pedimos es porque se puede hacer, y no desde un privilegio de que otros no pueden. Por ahí es astucia, la creatividad y la experiencia que nos dio el programa mismo“, cerró su descargo.