Moria Casán fue letal con Susana Giménez
La actriz respondió a los dichos que realizó la diva en el programa LAM
La diva de la televisión, Susana Giménez, realizó una entrevista en el programa LAM y tuvo varios dichos polémicos, entre ellos, su relación con Moria Casán.
La rubia sentenció: “Moria después se peleó conmigo no sé, no hacía nada más que hablar mal de mi. No entiendo por qué pero bueno, ya se le pasará o no, me da igual”.
SONIDERA Susana Giménez habló de Moria Casán
El periodista Ángel de Brito tuvo la oportunidad de hablar con Moria Casán y le preguntó directamente qué es lo que opina sobre los dichos de Susana.
“No le pego, tengo ironía. Nos llevamos divino, fuimos compañeras en los ’80. Me enseñó a jugar al ‘Jodete’, tengo la mejor con Susana“, expresó Moria.
“Susana tiene el humor que nunca se quiere enterar de algo que es muy al borde. Yo manejo, además del humor y la ironía, el sarcasmo. Y voy a decir que -hizo señas de ‘entre comillas’- hay una cosa de que yo estoy enojada con ella porque ella nunca vino a mi programa porque yo no la invité”, explicó
“Porque los programas míos no tenían nada que ver con una figura, eran programas de talk show. Además, al teatro yo nunca la fui a ver y ella sí me vino a ver a mí en todas las cosas que hice. Es como una cosa que hay que yo estoy enojada“, detalló.
“Yo fui la única mina que cuando tuvo el quilombo del Sheraton, que era un día lunes y yo me estaba yendo al campo, me llaman y me dicen ‘Moria, te necesitamos porque nadie quiere venir a hacer el sketch con Susana’. Néstor Moyano me dice ‘Moria, por favor’. Volví, me dicen ‘esto en alguno momento pasará porque nadie le quería ir’, porque era cancelación, cancelemos a la Su“, confesó Casán.
La artista se encargó de explicar que siempre estuvo para Susana en cada oportunidad, también aclaró que nunca la invitó a sus programas por el estilo y no porque tuviera algo en contra de ella.
“Puede ser que a mí me agarran esos triques, de pronto hablo de las personas y hablo con un tono irónico y a las personas muchas veces no les llega. Pero yo también tengo la mejor. Es una mina que yo respeto mucho y hemos sido muy felices y nunca ha habido un roce entre nosotras“, aseguró Moria Casán.