Got Talent Argentina se enfrenta a un escándalo
Un participante decidió denunciar a la productora del programa porque su participación jamás fue televisada y había quedado seleccionado.
Desde su estrenó el programa Got Talent Argentina, se convirtió en el punto blanco para muchas críticas, ya sea por las devoluciones y elecciones del jurado, ni hablar de la cantidad de los memes que abundan en las redes sociales.
Sin embargo, ahora el asunto es mucho más complicado porque un participante fue a los casting, quedó en la selección pero jamás se emitió la grabación de su audición ni siquiera fue avisado. La producción lo eliminó por completo cuando el joven había avanzado bastante.
El joven se llama Marcos Díaz Busto, tiene 16 años, vive en Quilmes y es bailarín y actor. Y tal como hicieron todos, se presentó al casting, quedó seleccionado para las audiciones, luego grabó su participación en el mes de mayo y tres de los cuatro jurados lo eligieron para que pase a los cuartos de final.
Got Talent Argentina tendrá que dar respuestas
La madre del joven se comunicó con el medio de primicias ya, en donde reveló cómo pasaron las cosas.
“Marcos participó y grabó el 15 de mayo haciendo un trubuto a Michael Jackson. Esperamos hasta el último día para que pasen al aire su actuación, que fue el domingo, y no lo pasaron. Estuvimos haciendo 8 horas de cola para el casting, luego lo llamaron para grabar y nos dijeron que esas eran las audiciones, y ahora hicieron el pase a los cuarto de final”, comenzó explicando.
“No pasaron nada de lo que él grabó, y mi indignación también es porque Emir Abdul tuvo palabras muy feas hacia él, fue el único que no lo eligió. Igual yo pensé que lo iban a editar a eso pero que lo pasarían al aire. También a otros participantes le pasó lo mismo y estamos en contacto para hacer una queja entre todos“, manifestó.
“En el contrato que firmamos decía que quizás la producción decidía, por más que tengan los cuatro sí del jurado, a quién elegían para que pasen a la otra etapa. De todas maneras, nos aseguraron que todo lo grabado se iba a pasar al aire. Perdimos dos días para ir a grabar a Martínez y no pasaron nada. Estoy muy dolida con cómo se manejaron y las cosas que hicieron. Eso no se hace“, concluyó sobre el programa Got Talent Argentina.