Oriana Sabatini habló sobre los trastornos alimenticios
La cantante decidió abrir su corazón para confesar cómo vivió esos momentos
La cantante y actriz argentina, Oriana Sabatini, estuvo presente en el programa de streaming “Sería imposible” y confesó cómo fue vivir esos momentos con los trastornos mientras trabajaba.
La hija de Catherine Fulop había admitido hace unos años atrás que venía padeciendo de anorexia desde la adolescencia, lo cual siempre la llevo a tener una relación complicada con la comida.
“Toda mi vida tuve una mala relación con la comida. Después tuve trastornos de atracón”, contó Oriana.
“Había episodios donde mi personaje tenía atracones y yo aprovechaba el atracón del personaje para tener un atracón yo”, admitió lo que vivió mientras rodaba la novela Aliados de Cris Morena.
“Es una sensación de llevarte a un límite y es humillante en muchos aspectos. Porque decís que no lo vas a hacer más, tirás todo a la basura, y a las cinco horas vas a la basura, agarrás todo lo que tiraste, y volvés a comer”, reveló.
También la actriz se refirió a su autoestima y cómo se sentía en aquel momento cuando transitaba la enfermedad.
“Las peores cosas que te podés decir a vos misma, te las decís en ese momento. Es como que sos el peor fracaso del planeta. Estás comiendo para lastimarte”, contó.
“Mi trastorno alimenticio está muy relacionado con mi trabajo. En los últimos años, por mi relación y porque me di cuenta de un montón de cosas, me costó amigarme y volver a querer mi trabajo, porque estaba relacionado con cagarme de hambre”, confesó Oriana Sabatini.