Charlotte Caniggia confesó cuál gran deseo
La mediática decidió confesarse en la pista del Bailando 2023
La mediática, Charlotte Caniggia, debutó en la pista del certamen Bailando 2023 junto al bailarín Jesús Vinent. Es la tercera vez que participa del programa y se volvió muy querida por parte del público por su personalidad extravagante y por algunos dichos muy ocurrentes.
Tuvo un buen debut porque obtuvo 14 puntos, pero a medida que iba recibiendo la devolución, le preguntaron sobre la relación que mantiene con sus padres.
“Me contaste la otra vez que con tus viejos seguís mal, bloqueados, ¿sigue todo el tema?“, le preguntó Ángel De Brito en el momento de la devolución.
“Todo anda muy mal en la familia, no me bloquearon, pero ahora está muy mal la cosa“, reveló Caniggia.
“Pero creo que todos en la familia son un desastre, nomás que pintan la familia Ingalls. Acá se sabe la verdad, en mi familia todos se pelean, siempre hay bardo, pero yo estoy acostumbrada“, comentó con el humor que maneja.
“No hay conflicto exacto, mis papás se separaron y no se acercan a los hijos. Ese es el problema, están en su mambo (…) Yo estoy dispuesta a sanar el vínculo familiar, estoy tratando con mi hermano, pero es difícil para nosotros“, confesó Charlotte.
El ex matrimonio, el Pajaro Caniggia y Mariana Nannis, se separaron en 2019 pero de una forma muy conflictiva. Actualmente tienen una causa judicial porque Nannis lo denunció por violencia de genero y abuso.
Tinelli decidió intervenir en la charla para saber si alguno de los padres se comunican con Charlotte.
“No me llaman y me escriben nunca. Me gustaría que me digan ‘Hola hija, estoy orgulloso de vos“, confesó la mediática conmoviendo a todos.
Sin poder contenerse, el conductor le dedicó un par de palabras al ex matrimonio.
“Como papá, a Claudio Paul, al que quiero y respeto muchísimo, a tu vieja también, un mensaje: ‘Hola hija, ¿cómo estás?’ Es un reclamo de la hija que más allá de todo de lo que podría haber pasado, ¿qué es más importante que tener un buen vínculo con los hijos?”, reflexionó Marcelo Tinelli.