Wanda Nara y una guerra que no tiene fin
La empresaria decidió tomar medidas legales contra su padre
La empresaria argentina, Wanda Nara, decidió tomar medidas legales contra su padre, Andrés Nara, lo cual no es una novedad porque la relación entre ellos siempre se caracterizo por ser un “tira y afloje” constantemente.
En las últimas horas, se venia rumoreando sobre un supuesto bozal legal para su padre y la pareja actual de el, Alicia Barbasola.
El encargo de confirmar la noticia fue el periodista, Diego Esteves, en el programa “A la Tarde”. La medida fue tramitada a través del Ente Nacional de Comunicaciones e impide a Andrés Nara y a su pareja decir una sola palabra sobre Wanda.
El motivo es que el padre de la empresaria venia dando varias entrevista para diversos programas de magazine sobre su estado de salud.
Desde el principio, Wanda Nara, se mostró molesta ante el tratamiento de la noticia sobre un tema muy delicado incluso ella misma se enteró de lo que tenia a través de un periodista muy conocido.
SONIDERA Wanda Nara rompió el silencio sobre su salud
Luego público en su cuenta de Instagram que el tema de su salud será tratado en privado para proteger a sus hijos, los cuales se entraron como ella en su momento.
Sin embargo, su padre ignoró por completo el deseo de su hija al seguir yendo a los programas, permitiendo que los portales de chimentos sigan generando noticias falsas.
La relación entre Wanda y Andrés Nara
La relación entre Wanda y Andrés se ha desgastado mucho en estos últimos meses porque hasta el año pasado se lo veía juntos, no era con mucha frecuencia pero la relación ya no era tan conflictiva.
Según algunas fuentes cercanas de la rubia comentaron que el conflicto tuvo su punto culminante durante la última Navidad, donde se registró un quiebre definitivo y un problema que parece no tener solución.
Sin embargo, la posibilidad de una reconciliación estaba a la vista pero debido a que Andrés Nara no mantuvo un perfil bajo como hizo el resto de la familia sobre la salud de Wanda, demostró que no hay una comunicación fluida y que hay algo entre ellos que no fue solucionado.