Morena Rial explotó contra las acusaciones
La hija mayor del conductor Jorge Rial se descargó a través de instagram
La mediática argentina, Morena Rial, hija del reconocido periodista Jorge Rial, se vio envuelta en una polémica acusación de robo.
Todo comenzó cuando Marcela Feudale, Mónica Farro y Estefi Berardi denunciaron haber sido víctimas de un robo en su camarín mientras se encontraban en el programa “LAM”. Y como si fuera un guion de telenovela, Morena Rial, quien había estado presente ese día en el programa, quedó en el centro de las acusaciones.
Indignada por las sospechas que recaían sobre ella, Morena decidió utilizar sus redes sociales para responder a las acusaciones. En una serie de stories en Instagram, la joven expresó su enojo y defendió su integridad.
“En vez de hablar de temas que no son verdad y culpar a gente que no tiene nada que ver, por qué no se focalizan, si son tan periodistas y saben tanto, si tienen tanta información, de las cosas horrorosas que yo tuve que vivir…“, comenzó diciendo
Hizo referencia al maltrato físico y psicológico que ha sufrido en el pasado, invitando a los medios a investigar sobre esas situaciones y descubrir la verdad.
Morena agradeció el apoyo de aquellos que la respaldaron y envió un mensaje a quienes la critican:
“A los que me odian, les mando un beso y ojalá la vida los pueda sanar, aunque no tengan empatía a lo que le sucedió a una niña como yo, no tengo más nada que aclarar“.
La versión de Morena
La joven también se refirió a la acusación específica de haber sido la responsable del robo en el camarín.
“Me parece una falta de respeto total a mi persona. ¿A dónde me voy a meter la tarjeta? Andaba con un jean y un blazer, ni cartera tenía. Boludeé con vos en el pasillo, me cambié, salí y ya“, exclamó Morena.
Con estas palabras, Morena Rial defendió su honor y demostró su indignación ante las acusaciones infundadas. Ahora queda en manos de las autoridades y los medios de comunicación esclarecer los hechos y descubrir la verdad detrás de este escándalo.