Marcela Kloosterboer habló sobre el futuro de sus hijos
La actriz decidió confesarse en el programa La Peña de Morfi
La talentosa actriz, Marcela Kloosterboer, visitó el programa La Peña de Morfi y no solo habló de su exitosa carrera sino que también dejó en claro por qué no desea que sus hijos, Juana y Otto, sigan sus pasos en el mundo de la fama desde temprana edad.
Reviviendo momentos de su trayectoria actoral, Marcela observó clips de sus participaciones en las reconocidas series “Mi familia es un dibujo” y “Amigovios”.
Con nostalgia, la actriz comentó: “¡Mira lo que era en Amigovios! ¡Era Juana!“. La querida Georgina Barbarossa, con ternura, agregó: “¡Qué chiquitita! Mi amor. Parecías aún más pequeña“.
Ante estos comentarios, Marcela respondió: “A los 12 años, ya tenías ese aspecto. Ahora, a los 12 años, ya eres una bomba. Por eso, cuando me preguntan si me gustaría que mis hijos trabajen en este medio, digo que no. Esta época no es la misma que hace 25 años en cuanto a la exposición y las redes sociales“.
La decisión de Marcela Kloosterboer
Agradecida por el amor del público, Marcela explicó por qué evita mostrar a sus hijos en las redes sociales y por qué no los involucra en su fama, que ha llegado gracias a su talento y trabajo duro.
“No muestro a mis hijos. Ser famosa me costó mucho. Al principio, salir de trabajar y que me reconocieran en la calle era difícil. Yo era muy joven y tenía mi propio mundo privado. Recuerdo irme a la playa con mis primas y, de repente, tener que ser sacada de la playa por la policía. Me daba hasta miedo“, confesó la actriz.
La conductora del programa, intrigada, preguntó cómo sus hijos viven esta situación, a lo que Marcela respondió: “No los involucro demasiado y ellos son muy discretos. Durante la gira de ‘Un plan Perfecto’, vinieron a Montevideo y estaban jugando en el hotel con los hijos de Paula Chaves y Pedro Alfonso”, reveló.
“Trato de no involucrarlos en todo esto. Mantengo su vida privada alejada de mi trabajo y de la exposición“, concluyó Marcela Kloosterboer, preservando la intimidad de su familia, en especial la de sus amados hijos Juana y Otto, fruto de su amor con Fernando Sieling.