Suena

Camilú estará presente en la Trastienda

La cantante argentina dará un show en julio.

La cantante y compositora argentina, Camilú, acaba de anunciar un espectacular concierto en Buenos Aires, que tendrá lugar el próximo 13 de julio en La Trastienda.

Después de su reciente éxito con la colaboración “Una lágrima y un beso” junto a Nahuel Pennisi, Camilú está lista para llevar su increíble voz y carisma al escenario en un concierto íntimo que promete ser inolvidable. La noticia fue revelada emocionadamente por la artista en sus redes sociales, desatando una oleada de entusiasmo entre sus seguidores.

SONIDERA Camilú y Nahuel Pennisi lanzaron “Una lágrima y un beso”

¡Buenos Aires, prepárense para una noche mágica junto a mí!“, escribió Camilú en su cuenta de Instagram. “Estoy emocionada de poder compartir mi música y conectarme con todos ustedes en este concierto especial en La Trastienda. Será una experiencia única y llena de sorpresas. ¡No puedo esperar para verlos a todos allí!

Las entradas para este espectáculo ya están disponibles en el sitio web de La Trastienda.  El valor de las mismas comienza desde los 2.500 pesos.

La cantate ha estado en la cima de su carrera últimamente, demostrando su talento en eventos de renombre como el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, donde dejó a todos boquiabiertos con su impresionante voz y presencia escénica.

Además, tuvo el privilegio de presentarse en la edición 2023 del prestigioso Lollapalooza Argentina, donde cautivó a miles de personas con su música y energía arrolladora.

Volver al botón superior