Suena

Bizarrap y Peso Pluma unen fuerzas en la “Music Sessions #55”

El productor argentino se unió con el artista mexicano

¡El productor estrella Bizarrap ha vuelto a sorprender al mundo de la música con su última colaboración explosiva! En esta ocasión, se ha unido al talentoso artista mexicano Peso Pluma para el lanzamiento de su esperada “Music Sessions #55”.

La noticia del dúo dinámico rápidamente se esparció en las redes sociales. Bizarrap, conocido por sus impresionantes producciones y su habilidad para llevar a los artistas a nuevos niveles, anunció el emocionante proyecto a través de su cuenta de Instagram.

Pero, ¿Quién es Peso Pluma? Nacido como Hassan Emilio Kabande Laija en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, este joven artista de tan solo 23 años se ha ganado un lugar privilegiado en la industria musical con su estilo único y su carisma arrollador.

Sus canciones han conquistado los corazones de millones de fanáticos en todo el mundo, catapultándolo a la fama de manera meteórica.

La emoción se siente en el aire con el lanzamiento de la “Music Sessions #55”. El video musical fue estrenado hace 12 horas en la plataforma de YouTube y ya cuenta con 13 millones de reproducciones.

 

Volver al botón superior