¿Mauro Icardi y Wanda Nara están enfrentados?
El jugador quiere quedarse con la tenencia de sus hijas, Francesca e Isabella.
La polémica pareja ha vuelto a separarse y parece que esta vez no hay vuelta atrás. El futbolista, Mauro Icardi, y la conductora, Wanda Nara, se encuentran inmersos en una feroz disputa que ha puesto en el centro de atención a sus hijas, Francesca e Isabella.
Según revelaron en el programa Intrusos, las pequeñas tenían planeado viajar a Buenos Aires para reunirse con su madre, pero Mauro Icardi se opuso rotundamente y las niñas no pudieron abordar el avión. “Me informan desde el entorno de Wanda que Mauro no permitió que las niñas salieran de Turquía, y ella está desesperada y llorando todos los días“, precisó Guido Zaffora en el programa conducido por Flor de la V.
Pero eso no es todo. Marcela Tauro, quien estaba ausente en el ciclo, se comunicó con sus compañeros para darles una noticia explosiva. Al parecer, Mauro Icardi estaría buscando quedarse con la tenencia de Francesca e Isabella. “Quiere obtener la custodia de sus hijas“, comentó Pampito después de haber hablado con su colega.
Si esta versión se confirma, estaríamos frente a una batalla judicial sin precedentes entre el jugador y su ex pareja, Wanda Nara, quien no desea otra cosa más que reunirse con sus preciosas niñas. El enfrentamiento entre ellos se ha vuelto cada vez más tenso y las consecuencias recaen sobre los inocentes, que son Francesca e Isabella.
La separación de Wanda y Mauro no es ajena a los escándalos. A lo largo de su relación, han sido protagonistas de diversas controversias y han estado en el ojo del huracán mediático.