Carlos Baute, uno de los cantautores más queridos de la música latina, acaba de lanzar una nueva canción que está dando mucho de qué hablar.
Se trata de “Ni la Mitad”, una composición que habla de la nostalgia y los recuerdos de un amor del pasado.
La historia detrás de este sencillo es conmovedora, ya que fue escrita durante los tiempos más difíciles de la pandemia de coronavirus.
Carlos Baute, quien se encontraba en Letonia junto a su familia en ese momento, no dejó de trabajar en su música y se conectó con sus colaboradores para empezar a darle forma a este nuevo tema.
La canción tiene un estilo pop de medio tiempo que seguramente moverá las fibras de quienes la escuchen.
La letra del tema habla de una relación que llegó a su fin, pero que sigue presente en la vida de uno. Con su melodía pegajosa y su letra conmovedora, esta canción seguramente será uno de los temas más populares del año.
“Ni la Mitad” es el primer sencillo que presenta este año y sin duda será el preludio de un nuevo disco que seguramente estará lleno de sorpresas.
Los fans del cantante ya están emocionados por escuchar más de su nueva música y esperan con ansias el lanzamiento de su próximo álbum.
La historia de “Ni la mitad”
El cantante, quien es conocido por su habilidad para contar historias a través de su música, tomó como inspiración la historia de un fan que le escribió para contarle sobre su experiencia con un amor del pasado.
“Cuando empezamos a hablar del tema que quería componer, la onda y el estilo, les comenté que quería hacer una canción pop, de medio tempo y que a su vez moviera fibras. Les comenté una historia que me había inspirado mucho para ser realidad”, relató el cantante.
“Un fan me escribió por redes sociales lo que le estaba pasando, me cautivó desde el inicio de su carta, con la pasión que hablaba de su ex, y las ganas locas de recuperarlo. Noté tanto su amor de su parte que ese fue el motivo para que naciera esta canción“, concluyó.