Chimentos Sonideros

¿Alfa podría quedarse sin trabajo en Telefe?

Te contamos que hizo el ex hermanito más polemico

Parece que uno de los participantes más polémicos de la última edición del reality, Gran Hermano, Alfa, está en serios problemas de quedarse sin trabajo en Telefe.

A pesar de que el canal quiere aprovechar su popularidad, el carácter problemático del ex hermanito está haciendo que buscarle un lugar sea todo un desafío.

Desde su salida de la casa más famosa del país, Alfa ha encontrado un lugar en el mundo de los chimentos y el espectáculo, en particular en “A la Barbarossa”, el programa de Georgina Barbarossa.

Allí ha confirmado su relación con Delfina Wanger, una joven periodista que es casi 50 años menor que él. Y aunque su presencia es garantía de rating, parece que su personalidad no encaja muy bien en el formato matutino del programa.

La Pavada, el diario de Crónica, informó que Telefe quiere darle un lugar a Alfa en sus estudios, pero su difícil carácter está complicando las cosas. Parece que Alfa ya ha sacado de los nervios a Georgina Barbarossa, lo que hace difícil que lo quieran tener allí de manera fija.

Además, ya tiene compromisos en la próxima temporada de “Bailando por un sueño”, donde Moria Casán ya ha criticado sus pasos de baile.

SONIDERA ¡Confirmado! “Alfa” Santiago, el polémico exhermanito se sumó al Bailando 2023

A pesar de todo, Alfa no pierde las esperanzas. Durante su breve aparición en el programa “MasterChef” conducido por Wanda Nara, dejó en claro que le gustaría tener una segunda oportunidad en las cocinas más famosas del país. Incluso sugirió que si hacen una edición Celebrity, deberían llamarlo primero a él.

Parece que el futuro de Alfa en Telefe aún está en el aire. Mientras tanto, sus fans estarán pendientes de sus próximas apariciones en los programas de chimentos y espectáculos, donde siempre puede generar polémica.

Volver al botón superior