Suena

Emilia Mernes fue furor en España

La cantante argentina conquistó al público español

Desde hace un tiempo, la cantante Emilia Mernes viene arrasando dentro de la industria musical con canciones que rápidamente se convirtieron en un éxito. También viene dejando su huella en el territorio internacional pero esta vez conquistó por completo a España.

La artista argentina estuvo presente en uno de los programas más aclamados por el público español, “El Hormiguero”. Fue entrevistada por el conductor Pablo Motos, en donde no solamente habló del gran presente profesional que está viviendo sino también de sus orígenes, demostrando que los sueños si se cumplen con un arduo trabajo.

Durante el show anunció que estará realizando una gira de verano por Europa “Tu Crees en Mi”, la cual lleva el mismo nombre que su álbum debut. También estuvo revelando varios detalles de su último éxito “Tu recuerdo”, una colaboración increíble con los artistas Wisin y Lyanno.

También se presentó en Madrid con un espectacular show ante 3 mil personas, logrando un sold out en “Live Las Ventas”. Sin dudas, este logro marca un antes y después dentro de la carrera de Emilia Mernes que ya venía consolidándose en tierras extranjeras.

Interpretó varias canciones de su disco “Tú Crees en Mi” y los infaltables que encienden la pista, “Tu Recuerdo”, “Intoxicao” y “En la Intimidad”. El público se llevó una gran sorpresa cuando la cantante invitó al escenario a su pareja, el rapero Duki para interpretar juntos el tema “Como si no importara”.

También estuvieron sobre el escenario los artistas Aleesha y Ptazea acompañando a la cantante y compartiendo una noche inolvidable.

Sin dudas, Emilia Mernes continuará creciendo dentro de la industria y posicionándose como una de las artistas argentinas más conocidas.

Volver al botón superior