L-Gante demandará a un político
El cantante de cumbia 420 sufrió discriminación por parte de un politico uruguayo
El cantante argentino, L-Gante, fue discriminado en una conferencia de prensa por parte del senador uruguayo, Da Silva.
En el país vecino se está realizando una fuerte campaña electoral entre los partidos nacional y oposición. En una conferencia de prensa, el senador que pertenece al partido nacional, Sebastian Da Silva, se refirió a su contrincante Fernando Pereyra, como “El L-Gante de la política uruguaya”.
Rápidamente el comentario despectivo que hizo el político, llegó a oídos del representante legal del cantante de cumbia, Dr. Cipolla, quien no dudó en subir a la cuenta de instagram una storie con la noticia de los polémicos dichos.
¨Lamentable y patético que un senador uruguayo haga comentarios ofensivos y discriminatorios. Espero que se retracte públicamente. Una lástima que gente así llegue a cargos públicos¨, escribió el representante.
Un allegado al abogado comentó que están evaluando presentar una denuncia ante el tribunal de ética del Partido Nacional de Uruguay para que analice el caso.
¨Ya que sería indignante que un representante parlamentario de ese país tuviera un actitud reñida con la ley y con las normas de comportamiento ético de cualquier ciudadano, nadie debe discriminar ya que es un delito¨, sentenció el allegado.