La artista argentina Soledad Pastorutti fue víctima de un accidente en la ruta 41, entre el pueblo de El Central y Nueva California, en la Provincia de Mendoza.
La cantante de folklore se presentó en el Festival de La Tonada, que se realiza todos los años en el mes de Febrero durante tres noches.
Pastorutti fue una de las emblemáticas figuras que estuvieron sobre el escenario para acompañar al público en la última noche del festival. También estuvieron Luciano Pereyra y Abel Pintos.
La gran odisea
Durante la mañana del día siguiente la cantante junto a su staff iban hacia a La Rioja Aires cuando se produjo un accidente en cadena en la ruta 41.
Supuestamente la demora de espera sería de dos horas pero terminó siendo de nueve horas. El calor entre tantos autos era peor y es por eso, que una maestra mendocina, Carmen Fernández, se acercó hacia el micro de gira para invitarlos a su casa y que puedan esperar tranquilos y frescos.
De esa manera, Soledad junto a su staff terminaron en la casa de Carmen, compartiendo un momento agradable hasta que le avisaron que podrían retomar el viaje.
“Jamás pensé que el destino iba hacer que Soledad llegara mi cas, un día soñando sin pensar… Gracias Soledad Pastorutti y todo tu equipo de trabajo por la humildad y sencillez. Un honor haberlos recibido, gracias universo por este día”, comentó la maestra en sus redes.