Chimentos Sonideros

Se viene la boda del año: Chato Prada y Lourdes Sánchez

El productor le pidió casamiento a su pareja

El productor argentino del canal El Trece, Chato Prada, sorprendió a su pareja Lourdes Sánchez con una propuesta impensada en medio del carnaval.

El Chato Prada y la bailarina Lourdes Sánchez están juntos desde hace 12 años. La relación generó controversia en la familia del productor porque Lourdes es muy joven, se llevan 20 años de diferencia.

Sin embargo, eso no impidió que formarán una familia. En 2016 tuvieron su primer hijo, Valentín.

Lourdes Sánchez junto a su pareja se encuentran en Corrientes, la tierra natal de la bailarina. En donde debutó en el famoso carnaval que se realiza en la provincia.

Lourdes compartió en su cuenta de instagram, un video que muestra el momento en que el Chato le pide matrimonio.

Se los ve ambos en el medio de la calle, Chato Prada está junto al hijo de ambos y tiene un ramo de flores entre los brazos.

Bueno, mi amor. Esperé este momento tan importante acá en los carnavales, el lugar que a vos tanto te gusta. Ahí están tu mamá, Roberto, tus hermanos, Valentín. Espero que me salga bien. Acá tengo un anillo. Es muy bonito”, comenta Charo.

Quiero decir que te amo y quiero saber si te querés casar conmigo”, sentencia el productor.

En medio de la emoción se dan un beso y luego él vuelve a hacer la propuesta pero esta vez arrodillado.

En la publicación, Lourdes escribió: “Y después de 12 años llego el día en el mejor escenario que pudo. Nos casamosssss. Te amo @elchatoprada no puedo creerlo. Una noche inolvidable

 

Volver al botón superior