Wanda Nara no tuvo piedad por nadie
La empresaria confesó de todo en una entrevista
Wanda Nara continúa dando que hablar a raíz de las polémicas declaraciones que viene haciendo en los medios.
En esta ocasión fue invitada para dar una nota en la revista Vanity Fair de Italia, en donde volvió a hablar de la China Suárez.
Cuando le consultaron sobre el escándalo “Wandagate”, la rubia no dudó en hundir la imagen de la actriz China Suárez.
“Es muy conocida en Argentina por haber roto numerosas familias famosas. Una vez salió con un actor mientras su esposa estaba embarazada y perdió al bebé“, reveló Wanda.
Sin nombrar a la tercera implicada, se referia a la actriz Eugenia Tobal, quien estuvo a punto de casarse con Nicolás Cabré pero debido a la presencia de la China Suárez la relación terminó.
“Otra vez le robó el marido a una madre cuya hija había muerto poco antes“, agregó la rubia.
Esta vez se refiere a la modelo Pampita, que se divorció del actor chileno Benjamin Vicuña. La relación entre Vicuña y la China explotó por el famoso motorhome, en donde fueron supuestamente descubiertos en una situación íntima. En esa época ambos estaban grabando la película “El hilo rojo”.
“Como la conozco, mientras engañaba a mi esposo, también me escribió como si fuéramos amigas. Me dijo que quería venir a verme a París, me llamó por FaceTime. Lo encontré insoportable“, sentenció Wanda Nara.
En medio de la nota también le preguntaron cuáles fueron los otros motivos de la ruptura con Mauro Icardi.
“Yo había expresado mi deseo de volver al trabajo, y él no estaba de acuerdo“, confesó Nara.
“Entrena dos horas al día, el resto del tiempo está en casa. Puede ayudarme con los niños, ¿verdad? Pero vive en el mundo del fútbol, donde pocas esposas trabajan y las mujeres de carrera son discriminadas“, concluyó Wanda Nara.