Amalia Granata y Rocío Oliva vivieron un momento tenso
Sucedió en el programa “La noche de Mirtha Legrand”
El sábado pasado en la mesaza de Mirtha Legrand se vivió un momento tenso cuando Amalia Granata apuntó en contra de Maradona, adelante de su última ex pareja, Rocío Oliva.
La rubia comentó los buenos años que vivió al lado del ex jugador Diego Armando Maradona.
“Perdón que arruine este momento tan hermoso, pero acá no hay que olvidarnos que Maradona –más allá de lo que fue como futbolista, que eso no lo discuto ni me meto- fue un abusador. Abusó de una menor”, apuntó Amalia Granata.
“Se la trajo de Cuba a Argentina de forma ilegal, le operó las lolas, la introdujo a las drogas, y de eso también hay que hablar”, continuó explicando la diputada.
“Igual, ahí… al no estar él para defenderse. Creo que siempre es bueno escuchar un poco todo”, interrumpió Rocío Oliva.
“Más allá de la defensa, están las fotos de él con la chica besándose”, siguió Granata
Ante el momento tenso que se formó en la mesa, la periodista Pilar Rahola, decidió interrumpir el intercambio entre las dos figuras.
“Yo puedo entender que tengas una historia personal de amor, ahí no entro ni tengo nada que decir, pero es evidente que un hombre que fue modelo de futbolista, no fue modelo como ciudadano. Y eso también hay que decirlo porque, al final, vamos a blanquear aspectos de su vida que no son nada ejemplares”, cerró la periodista.