Nicolás Cabré hizo un desplante en una obra de teatro
El actor decidió abandonar la obra de teatro en la que trabajaba
Nicolás Cabré se encuentra nuevamente en boca de los medios pero no se debe a su nueva relación sino que hizo un desplante en la obra de teatro que estaba trabajando.
SONIDERA Nicolás Cabré está nuevamente en pareja
Desde principios de año Nicolás Cabré protagoniza la obra “Me duele una mujer” junto a los actores Mercedes Funes y Carlos Portaluppi.
Sorpresivamente la obra fue levantada durante el fin de semana debido a que Cabré decidió abandonar la obra sin previo aviso.
En el programa “Implacables”, el panelista Gustavo Méndez decidió relatar como fueron sucediendo las cosas para que se levante la obra.
“Hubo un escándalo importante porque la obra iba a ir hasta el 4 de diciembre y termina hoy por decisión unilateral de Cabré”, comenzó explicando Méndez.
La decisión de Nicolás Cabré
Durante las vacaciones que se tomó Cabré junto a su hija Rufina, envió un mensaje a la producción para anunciar que cuando vuelva al país, no se realizará más la obra.
La decisión de Cabré molestó a sus compañeros porque son varios los que dependen de la obra para tener un ingreso.
“La obra sigue adelante porque la produce Cavallé con Tomás, el hijo de Carlos Rottemberg, pero terminó todo mal”, agregó Gustavo.
La actitud del actor también molesto a Carlos Rottemberg, dueño de la sala en la que se desarrolla la obra porque tiene que mantener los costos que genera el edificio.
“¿Qué es lo que dicen internamente? Claro, Nicolás Cabré es millonario, no necesita facturar un mes y para nosotros es alquiler, es comida, en un país que es difícil”, cerró el panelista.