Chimentos Sonideros

Rodrigo de Paul en crisis

El jugador de la selección no se encuentra en un buen momento

Rodrigo de Paul se encuentra atravesando una crisis debido a la supuesta separación con Tini Stoessel.

SONIDERA Rodrigo de Paul fue sancionado por Cholo Simeone

En el programa Socios del Espectáculo, la panelista Luli Fernandez fue la encargada de comentar sobre la situación de Rodrigo de Paul. 

Hacé lo que sientas, si querés anunciarlo, anuncialo”, comentó la panelista que ese fue uno de los consejos que le dieron a De Paul.

Rodrigo la habría llamado a su mamá y le habría expresado su angustia a consecuencia de no haber sido convocado a un partido con el Atlético de Madrid y posteriormente no fue titular y fue al banco”, agregó la panelista.

Él empezó a sentir que se veía afectada su carrera por la exposición que tenía por su romance con Tini Stoessel a semanas del mundial. Habría bajado de peso y hay un montón de situaciones que lo habrían empezado a preocupar”, señaló la modelo.

SONIDERA Rodrigo de Paul cada vez más complicado

Ayer Tini hizo una campaña desde Barcelona y le preguntaron si podía ir a Madrid a visitarlos a sus fans. Ella miró a cámara y dijo ‘Ojalá pueda ir pronto’ y en varias oportunidades repitió ‘Hoy salgo de fiesta’”, reveló la panelista.

En el último viaje de Tini en España, no se hospedó en la casa de Rodrigo de Paul como las anteriores veces sino que directamente se quedó en la casa de una amiga. Esa actitud fue otra señal de que algo andaba mal en la relación. 

Volver al botón superior