Shakira decidió hablar: “Es la etapa más oscura de mi vida”
La cantante colombiana realizó una entrevista para la revista Elle
Desde que comenzó la escandalosa separación entre Shakira y Gerard Piqué, la cantante se mantuvo con un perfil bajo, no dio ninguna clase de comentario cuando le preguntaban los periodistas, se dedicó a cuidar a sus hijos e incluso fue fotografiada en un momento íntimo con los dos menores.
Después de meses y que su ex pareja, Gerard Piqué, se mostrará con su nueva novia en diferentes lugares, esta vez fue el turno de Shakira de hablar sobre lo que está viviendo.
“Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público.(…) Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, expresó Shakira.
SONIDERA Uno de los peores momentos de Shakira
A lo largo de la entrevista la cantante manifestó que por momentos cree que está viviendo un mal sueño pero que lamentablemente esta es su realidad.
También admitió que es complicado ocultarle a sus hijos lo que está sucediendo. Se muestra fuerte para ellos y es cuidadosa pero están expuestos a los comentarios de sus compañeros o por todos los artículos que hay en internet hablando de la separación.
Sobre su carrera fue muy sincera a la hora de expresar que en la relación, ella tuvo que hacer el sacrificio para que el contrario pudiera cumplir los objetivos que tenían.
“Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo” , comenzó explicando la cantante.
“Uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano (..) Y fue un acto de amor”, concluyó Shakira.