Valeria Mazza habló de la controversia de sus dichos
La modelo hizo un live para aclarar la situación
Valeria Mazza tuvo que hacer un live mediante su cuenta de Instagram para aclarar la controversia que armó en internet debido a sus dichos.
“¡Ay, bueno, bueno, bueno cómo se puso la cosa!. Uno: el ser padres es el desafío más grande que tenemos en la vida, nadie nos enseña, hacemos lo que podemos, lo que vamos aprendiendo que nuestros hijos nos van enseñando. Y muchas veces repetimos lo que hemos aprendido de nuestros padres“, comenzó explicando la modelo.
“Dos: uno no educa igual a ninguno de nuestros hijos, más allá del sexo, porque lo ideal no es dar lo que uno puede sino lo que ellos necesitan. Más allá del sexo tiene que ver con su personalidad y sus necesidades. Tres: siempre hablo desde mi experiencia, no generalizo. Hablo desde mi lugar, esto es lo que conozco, lo que a mí me pasa, es mi experiencia“, aclaró desde que punto de vista fueron los dichos.
“Ahora los dejo porque Taina me tiene que seguir contando todo lo que le pasó en el día y tengo que ir a hacerle las 10 preguntas a mis hijos para tratar de adivinar qué les pasó a ellos en su día. Les mando un beso enorme, los quiero y cuidémonos“, concluyó la explicación Mazza.
¿Qué dijo Valeria Mazza?
Hace varios días atrás la modelo fue entrevistada por la periodista María Laura Santillán para Infobae, habló sobre la crianza de sus hijos. Hizo hincapie en la diferencia que hay entre sus hijos varones y su única hija.
Comenzó explicando que siempre deseó tener un hermano varón y que ese deseo se vió materializado en tres ocasiones cuando se convirtió en madre. Es por eso mismo que se sorprendió que su cuarto hijo, en realidad sea hija.
Sin embargo, dejó en claro que está descubriendo un mundo diferente, gracias a Taina.
La polémica surgió cuando expresó: “No me quiero meter en líos pero como estructura el hombre es mucho más simple que la mujer. Entonces como mamá es mucho más simple, para mí es mucho más fácil y más simple la crianza del varón que de la mujer”, aclaró Valeria.
“Esta fue mi experiencia. Varones simples, súper deportistas, muy compañeros, respetuosos. La mujer, mucho más sedentaria, más de hablar. Bueno, soy bastante charleta también con lo cual es ta, ta, ta“, comentó Mazza.
Esos dichos generaron que varios usuarios de internet, incluso algunos medios, expresaron repudio por un discurso que atrasa a la sociedad al clasificar como es el comportamiento de un varón y mujer, como es la vida de uno y otro.