La íntima confesión de Lali Espósito
La cantante se confesó en el programa Nadie Dice Nada.
Lali Espósito estuvo presente en el programa Nadie Dice Nada y vivió un momento íntimo, en donde hizó una confesión.
“Siento que hace un par de años que tomaste un rol, o quizá se dio natural, mucho más sensual. ¿Se dio natural o es una búsqueda?”, le preguntó Nati Jota a la cantante.
A diferencia de otras giras que realizó Lali, esta vez es más hot desde las coreografías hasta el vestuario. Sin embargo, desde hace años se viene visualizando más sensualidad a través de los videoclips.
“Fui de manera inconsciente, compartiendo a través de mi música (y con la gente), mi propio descubrimiento sexoafectivo, mi manera de sentir mi sexo, y mi manera de sentir amor en el formato que sea“, explicó Lali.
La confesión de Lali
“Mis experiencias reales del último tiempo me hicieron dar cuenta de mis propias hipocresías, conmigo misma, no para el afuera, me mentía un montón, no aceptaba un montón de cosas que me gustaban, que quería…”, confesó la cantante.
“Por ejemplo que me gustaban las minas, o que tenía como una dualidad, como que siempre separaba que me gustaba una chica, pero me ponía de novia con chabones“, reveló con sinceridad.
“Digo que era de manera inconsciente también, porque yo no era consciente de que era la construcción de la chica de la tele, políticamente correcta y simpática (…)”, explicó lo que fue descubriendo de si misma.