Wanda Nara y Mauro Icardi fueron imputados
El abogado de la ex mucama de Wanda Nara va por todo
Wanda Nara y Mauro Icardi fueron imputados por la polémica que surgió con la ex mucama de la pareja.
A fines de Julio y principio del Agosto surgió un escándalo cuando una mucama de Wanda Nara que cuida la casa de campo que tiene en Italia, filtró varios audios que comprometieron a la empresaria.
El problema trascendió con rapidez porque la ex mucama (fue echada apenas se infiltró los audios) declaró que vivió en un lugar muy pequeño, al lado de varios lavarropas también sentenció que no podía salir de la casa, que la tenían prisionera además de que la dejaron sola en Europa debido a la agenda que maneja Wanda Nara y Mauro Icardi.
Rápidamente Wanda desmintió los dichos subiendo varias stories en su cuenta de Instagram relatando que no es cierto, que le brindó todas las comodidades, las vacunas del COVID incluso compartió varias fotos, en donde sale la mucama compartiendo distintos momentos junto a la empresaria y la madre.
Sin embargo, luego de esas acciones por ambas partes, no hubo ninguna novedad hasta ahora.
Nara y Icardi imputados
En el programa Teleshow, el abogado de la ex mucama, Alejandro Cipolla, habló: “Quedaron formalmente imputados Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo, la madre de Wanda por trata de personas“.
“La visa que le hicieron a Carmen dice ‘asilo político’, lo que es una defraudación al estado italiano y de un estado de vulneración tremendo. Era cuando ya estaba en Italia viviendo después de un año. Estaba para ser deportada y en vez de blanquear la situación laboral, prefirieron llevarla con una funcionaria italiana a pedir un asilo político”, explicó el abogado.
“Carmen vivía en Francia con ellos. Y después se la llevaron a Italia. No es que ella para ingresar a Italia tuvo que pedir eso. Ya estaba viviendo hacía mucho tiempo y como la estaban por deportar, le dijeron: ‘Pedí eso’”, continuó.
“Luego Wanda, en sus redes sociales, mostró una carta que dice que Carmen no le adeuda nada. A esa carta vamos a pedirle una pericia, porque fue escrita por la madre de Wanda y el novio de la madre. Y la hicieron firmar casi obligada”, detalló Cipolla.
La denuncia realizada fue por trata de personas y reducción a la servidumbre.
Hasta el momento no hay ninguna declaración oficial por parte de Wanda Nara y Mauro Icardi.