Chimentos Sonideros

El Sol de México nuevamente enamorado

El cantante Luis Miguel supuestamente tiene nueva pareja

Los rumores por parte de las amistades que rodean al Sol de México señalan que esta nuevamente enamorado porque encontró el amor en los brazos de una mujer muy conocida.

El programa Chisme No Like por otra parte aseguró que el cantante empezó un nuevo romance con la española Paloma Cuevas pero no solamente eso sino que además están conviviendo en Madrid, España.

Hace unos días Luis Miguel había finalizado su romance con la modelo Mercedes Villador, una cautivadora argentina que lo enamoro antes de que comience la pandemia. Lo que se sabia de la pareja es que estaban conviviendo en Miami porque fueron captados por las cámaras en varias ocasiones paseando. Lo último que había trascendido a los medios es que el cantante había comprado un anillo de compromiso.

Una discusión en el yate que estaban compartiendo fue el final de la relación. De inmediato hubo rumores sobre la modelo que supuestamente infiltraba información de la vida privada del Sol de México,  traicionando la confianza que había en la pareja. Sin embargo, ella lo desmintió mediante una storie de Instagram mientras que el cantante se mantuvo en silencio sin dar declaraciones.

El nuevo amor del Sol de México

Paloma Cuevas es la exmujer del torero español Enrique Ponce, el mejor amigo del cantante. Cuevas es una reconocida diseñadora de modas de la alta sociedad española pero obtuvo más reconocimiento dentro de los medios a partir de su separación mediática con el torero, con quien tiene dos hijas, Paloma y Bianca.

De acuerdo con lo informado en  el programa Chisme No Like , la pareja viene desde hace varias semanas coqueteando y mandándose mensajes de amor.

Este rumor deja en evidencia que el artista venia engañando a quien en su momento era su pareja actual, Mercedes Villador.

 

Volver al botón superior