Suena

BAMBI vuelve a Córdoba

El cantante anunció una nueva gira por el país

Bambi vuelve a la provincia con un show único donde presentará “República de la Nostalgia” su nuevo álbum. También cantará canciones de sus discos anteriores y los clásicos de su banda Tan Biónica.

El show se realizará el 13 de Agosto en el Quality Espacio y será una experiencia de reencuentro con el público. Una puesta visual novedosa, invitados especiales y la esperada reunión con el piberio.

Este concierto forma parte de la gira de presentación de su tercer álbum, que cuenta con la participación de grandes artistas como Alba Reche, Bratty, Celli, Chano, Daniela Spalla, Fito Paez, Kevin Johansen, Miranda! y Paz Carrara.

Durante el 2022 BAMBI comenzó a presentar los singles adelanto de su esperado álbum República de la Nostalgia, que forman parte de un film que acompaña estas canciones con la historia visual acerca de un viaje.

Las entradas ya se encuentran disponibles en la pagina web oficial del Quality Espacio. El costo de las mismas es de 2 mil pesos más 240 pesos de servicio.

Hay otra entrada especial que se llama Experiencia “El Encuentro” que incluye ingreso al show, acceso a la prueba de sonido, foto con el artista y un obsequio de merch. Esa cuesta 5 mil pesos más 600 pesos de servicio.

 

Volver al botón superior