Increíble transformación: Adelgazó 90kg y ahora la confunden con Pamela Anderson
La ciudadana británica Natalie King adelgazó, se operó y ahora la confunden en la modelo
Natalie de 49 años, pensó que tenía que hacer algo por su salud, por lo que logró perder 90 kilos a base de ejercicios y dieta. Sin embargo, ella quería ir más allá. En entrevista para Dailymail, Natalie dijo que siempre había admirado la apariencia de Barbie y de Pamela Anderson, por lo que una vez que perdió peso no dudó en invertir sus ahorros en cirugía estética para poder parecerse a ellas.
“Aumenté de peso sin darme cuenta, pero creo que estaba viviendo una vida feliz y contenida, y simplemente se apoderó de mí; Comí muchos platos para llevar y pasteles”, contó King.
Así, gastó casi 6 mil dólares en un aumento de busto y 4 mil dólares en un aumento de labios y pómulos. Además, cambió por completo su color de cabello y adoptó otro estilo de vestimenta.
“Odiaba la forma en que veía antes de someterme a una cirugía plástica y no salía de la casa, pero ahora me encanta salir lo más posible”, confesó.
Su nueva apariencia ha hecho que muchos la confundan en la calle con la actriz de Baywatch y King asegura sentirse mejor ahora.
“Recibo atención de mucha gente que dice que me parezco a Pamela Anderson. Me llaman cuando salgo; algunas personas simplemente me dicen que me parezco a ella, sobre todo cuando salgo completamente de negro”, confesó Natalie a Dailymail.
Mirá la increíble transformación: