Para ver

Llega una nueva edición de Peñon Fest XL

La marca de cerveza Peñon vuelve con su exitosa fiesta en Malagueño

Tras tres años desde el último PEÑÓN FEST, el festival vuelve en 2023 a la fábrica de Peñón del Águila el próximo 11 de marzo. 3 ediciones avalan este festival que comenzó en 2017, una fiesta en la que todos están invitados a participar de una tarde/noche al aire libre, lleno de música y gastronomía de primer nivel (12 foodtrucks en escena) y de todos los estilos de cerveza artesanal frescos desde la fábrica, sumados al gin tonic MALEFICIO tirado hecho por Peñón Destilería. Más de 5 barras y 60 canillas para probar todos los estilos de la marca (los clásicos y algunas perlitas difíciles de conseguir…) al son de importantísimas bandas de renombre nacional. “Eso es Peñón Fest, es una verdadera fiesta donde cada uno encuentra su momento, Peñón vino a democratizar la cerveza y con el Peñón Fest buscamos hacer lo mismo” afirma Juan Patiño, responsable de marketing de la marca. 

Los eventos pasados fueron un éxito con una concurrencia de aproximadamente 5000 personas en cada uno y esta edición viene a redoblar la apuesta, por eso lo llamaron PEÑÓN FEST XL, con una grilla suculenta que va desde el indie, pasando por el cuarteto, tocando el rock, electrónica y cachengue, presentando artistas como MATEO MORANDIN (Ganador del Peñón Fest Emergente), DE LA RIVERA, CUATRO AL HILO, MICKY RODRIGUEZ, MARTIN HUERGO, LA PLEYER, SABOR CANELA y las presencias estelares de LA BARRA, KE PERSONAJES y KAPANGA. El cierre de la noche, a pura fiesta, estará a cargo de los DJs JAIME TREPPAT Y RORRO.

El festival se realizará en el predio de la fábrica de Peñón del Águila en el Polígono Industrial de Malagueño (Av. Italia 900), a 20 minutos del centro de la Ciudad de Córdoba. Para los que vayan en auto, contará con estacionamiento propio y facilidades para el conductor designado, sponsoreado por Abstemia (La IPA sin alcohol recientemente lanzada por Peñón). Para los que elijan ir en colectivo, las líneas de Sarmiento tendrán frecuencia reforzada llegando directo a la puerta del predio. 

Como todos los años el evento tendrá una acción solidaria para apoyar a entidades sociales de Malagueño.

El evento que abrirá puertas a las 15 hs y culminará a las 2:30 am contará con un espacio kids para los más pequeños y visitas guiadas al interior de la fábrica (hasta las 18 hs) para los curiosos que quieran conocer en primera persona el proceso de fabricación de la cerveza artesanal líder de Córdoba.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse a través de paseshow y podría haber un remanente de entradas en puerta.  “Nos encanta hacer el Peñón Fest. Es nuestra posibilidad de abrir la planta a los consumidores y vernos cara a cara en un entorno increíble. La pandemia nos privó de hacerlo por un largo tiempo así que decidimos volver renovados, con espacio más grande, más cerveza, un line up de lujo y una fiesta acorde a lo que nuestro público se merece”, concluye Marce Roggio CEO y fundador de la marca.

 

Volver al botón superior