Shane Hawkins, hijo de Taylor Hawkins, volvió a tocar con Foo Fighters

El músico la rompió al tocar “I'll Stick Around”

El pasado fin de semana el festival Boston Calling fue epicentro de un nuevo encuentro entre Shane Hawkins y Foo Fighters. El hijo del fallecido baterista subió a tocar “I’ll Stick Around” ante la ovación de una multitud.  “¿Qué tal si hacemos una canción con uno de mis baterías favoritos del mundo? Demos la bienvenida a Shane Hawkins“, dijo Dave Grohl, líder del grupo, al público antes de que él y sus compañeros empezaran a tocar la canción. 

Cabe recordar que Shane ya había tocado con Foo Fighters en los homenajes que la banda hizo a su padre, tanto en Londres y Los Ángeles.

Shane Hawkins Foo Fighters

Shane Hawkins Foo Fighters

Mirá También: Foo Fighters anunció quién será su nuevo baterista

Foo Fighters anunció quién será su nuevo baterista

La banda tiene una extensa gira por delante

Tras dar a conocer una extensa gira y la inminente publicación de un nuevo disco, ahora Foo Fighters anunció quién será su baterista. El misterio se develó y Josh Freese estará en los parches de la banda de Dave Grohl y compañía durante la próxima gira.

Fiel al estilo del grupo, el anuncio se hizo mediante un divertido spot, en el cual los miembro de Foo Fighters discuten por un hecho puntual. Es entonces cuando interviene Chad Smith de Red Hot Chili Peppers para consultar si es de alguno de los integrantes de la banda el auto que está mal estacionado afuera y obstaculiza su paso. En eso también aparece Tommy Lee de Motley Crue , quien les lleva comida a los músicos, cuál asistente, para calmar los ánimos tras dicha pelea. También irrumpe Danny Carey de Tool, que enseña sus perros a sus amigos. Finalmente, la cámara enfoca a Josh Freese que siempre estuvo sentado detrás de la batería y les pide tocar algo.

Es entonces cuando la banda da a conocer que Freese, de 50 años, será el encargado de llevar el ritmo de la banda. Aún no se confirmó si será sólo por esta gira o si será el baterista permanente del grupo.  La banda presentará su nuevo disco el próximo 2 de junio llamado But Here We Are, y luego hará una gira que tendrá a Brasil como único punto sudamericano.

El baterista original de la banda, Taylor Hawkins falleció el año pasado tras un show en la Argentina, mientras se encontraba en Bogotá, Colombia, en la previa del show que la banda iba a dar en esa ciudad.

Related Articles

Back to top button