Se agotaron las entradas para Divididos en Vélez

La Aplanadora del Rock festeja sus 35 años

El pasado fin de semana Fito Páez regresó al estadio ubicado en Liniers después de 30 años con gran recepción por parte del público. En algo más de un mes y después de 28 años será el turno de Divididos en Vélez, cuyas entradas para el show ya están agotadas y así la Aplanadora festejará sus 35 años de trayectoria ante un estadio repleto. 

La banda dio a conocer la noticia en el día de ayer a través de sus redes sociales. “Se manifiestan emociones de alegrías fuertes encontradas, que se sintetizan en un eterno agradecimiento… Gracias querido público por estar ahí… ¡Será fiesta!”, manifestaron Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella a través de un posteo que incluye un video en el que muestran una torta para celebrar el hito de agotar un estadio tan grande como el de Vélez Sarsfield. 

El show se llevará a cabo el próximo sábado 13 de mayo y las entradas para el mismo es de 8740 pesos. Es el retorno del grupo a los estadios, después un alejamiento por propia decisión tras aquella presentación de La Era de La Boludez en septiembre de 1994, con las participaciones de Chango Spasiuk y Érica García

En la reciente edición de Cosquín Rock, este medio le preguntó a Catriel Ciavarella por la decisión de volver a los estadios y su respuesta fue contundente: ¿No veo por qué no hacerlo?. Estaba en lo cierto y se espera una verdadera fiesta.

Mirá También: Divididos anunció show en la cancha de Vélez

Artículos Relacionados

Volver al botón superior