Robert Smith apuntó contra la corona británica

El músico volvió a demostrar su disconformidad contra las monarquías

El pasado fin de semana los medios introdujeron en la agenda de la opinión pública la ceremonia de coronación de Carlos III como máximo representante de la realeza del reino. En ese torbellino de opiniones sobre dicha celebración, fue el cantante de The Cure, Robert Smith, quien se mostró disconforme y apuntó contra la corona británica. 

De este modo utilizó las redes para mostrar sus opiniones monárquicas al utilizar una ilustración creada por el artista First Dog On The Moon, que parodió dicha ceremonia. Junto a la imagen, el artista expresó su disconformismo. “Con el enorme costo de esta ceremonia, se le podría comprar un pony a cada niño británico, pero el despilfarro que distrae debe calmar a las masas, para que no desatemos la furia de los pobres”, expresó el músico. 

Vale aclarar que no es la primera vez que el músico expresa su desprecio hacia la monarquía, en el año 2012 dio una entrevista al medio francés Telegrama y manifestó:  “Odio a la Realeza. Cualquier tipo de privilegio hereditario está mal. No solo es antidemocrático, es inherentemente malo”, dijo.

Y agregó: “Lo que más me molesta es que algunas personas a las que he admirado a lo largo de los años reciben una recompensa de la familia real, de la monarquía hereditaria, y la aceptan. Se convierten en Lord o Sir”. Para finalizar: “Honestamente, me cortaría las manos antes de aceptar algo de parte de ellos”. 

Robert Smith corona británica

¿Bancás los dichos de Robert Smith?

Mirá También: Confirmado: The Cure tocará en la Argentina en 2023

Artículos Relacionados

Volver al botón superior