Premios Emmy 2022: Los discursos que no te podés perder

Las palabras de algunxs ganadorxs han hecho emocionar al público hasta las lágrimas

La velada de los Premios Emmy 2022 contaron con todo lo que necesita una premiación de dicha envergadura. La 74a. edición tuvo lugar el 12 de septiembre y premió nuevamente a actrices, actores, directorxs, productorxs y guionistas. Cabe recordar que dicho evento estuvo organizado por nada más y nada menos que la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión.

Como siempre decimos, no existe tal evento sin sus buenos momentos. La nueva edición de los Premios Grammy nos hizo emocionar hasta las lágrimas. Como de costumbre, cada vez que se anuncian premios, se anuncian ganadorxs. Una vez que se revela la identidad del ganador/a de la categoría, la persona galardonada debe subir al escenario para recibir el premio y dedicar unas palabras. Sí gente, los famosos discursos. Este año, los discursos tocaron la fibra más profunda de nuestro corazón.

+GAMBA Premios Emmy 2022: Lista completa de ganadorxs

Entre los discursos más destacados de la noche, se encuentran: las palabras de agradecimiento de Zendaya, el discurso de Lizzo y por supuesto, la invitación a seguir soñando de Sheryl Lee Ralph. La protagonista de “Euphoria” ganó el premio a mejor actriz protagonista en drama. La joven subió al escenario, tomó su premio y aprovechó el momento para agradecer el apoyo de su gente y la oportunidad de estar compitiendo hoy al lado de personas que realmente admira desde pequeña. Además, la ganadora habló sobre su papel en Euphoria y le mostró su cariño a todas las personas que hoy atraviesan una situación similar a la de su personaje en la serie en relación a las adicciones. La actriz aseguró que desde que se unió a la producción, su deseo ha sido ayudar.

Otro gran momento de la noche fue el agradecimiento por parte de Lizzo como ganadora del premio a Mejor programa de competencias con Lizzo’s Watch Out for the Big Grrrls. La cantante aprovechó sus minutos arriba del escenario para agradecer y brindar un mensaje. La ganadora del Emmy contó que cuando era pequeña soñaba con ver a alguien en la televisión como ella. Nunca se hubiese imaginado que esa persona iba a ser efectivamente ella. El discurso nos tocó el alma, nos robó unas lágrimas y también, un par de carcajadas.

+GAMBA MTV Video Music Awards 2022: los mejores momentos del evento

Por último y no por eso menos importante, se encuentra el maravilloso y esperanzador speech de Sheryl Lee Ralph, quien fue galardonada en la categoría de Actriz de reparto en comedia, gracias a su actuación en Abbott Elementary. La ganadora del premio subió al escenario sumamente emocionada y le regaló a la audiencia unas palabras de agradecimiento y también de aliento. La actriz aseguró que no hay que dejar de soñar y que hay que creer que se puede. Sheryl reveló que ella es un ejemplo de lo anterior.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior