Paraguay vibrará con la final de la Copa Sudamericana 2024
Asunción, capital paraguaya, se prepara para recibir el apasionante desenlace del torneo continental el 23 de noviembre.
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, anunció este miércoles que la final de la Copa Sudamericana 2024 se disputará en la ciudad de Asunción, Paraguay. La capital paraguaya, que ya supo vivir la emoción de una definición continental en 2019, volverá a ser escenario del encuentro que coronará al nuevo campeón del segundo torneo más importante de la región.
El 23 de noviembre será la fecha en la que se definirá al nuevo monarca de la Copa Sudamericana. El escenario aún no está confirmado, aunque la Conmebol no descarta la posibilidad de elegir una sede alternativa en función de los equipos que lleguen a la final.
Asunción, con la experiencia y la pasión intacta
En 2019, el estadio General Pablo Rojas de Cerro Porteño fue testigo del triunfo de Independiente del Valle sobre Colón de Santa Fe por 3 a 1. La ciudad paraguaya se prepara para recibir con los brazos abiertos a los miles de fanáticos que se darán cita para vivir una nueva edición de la gran final.
Bolivia también se prepara para su fiesta futbolera
El presidente Domínguez también anunció que la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, será la sede de la final de la Copa Sudamericana en 2025. De esta manera, ambos países se suman a la lista de anfitriones de este prestigioso torneo que año tras año reúne a los mejores equipos del continente.