Nathy Peluso presentó una línea de ropa para desafiar a los cánones
La línea de la artista es bajo la marca "Desigual"
La vida de la artista argentina es muy intensa y tras dar a conocer “Tonta”, el primer adelanto de su próximo disco, ahora Nathy Peluso debuta como diseñadora al presentar su línea de ropa para la marca “Desigual”, con el objetivo de desafiar los cánones establecidos.
“Nadie tiene un cuerpo perfecto, la diferencia es mucho más divertida y no deberían importar tanto los cánones”, dice uno de los esloganes de la marca creada por la cantante. “La moda es un vehículo de expresión muy potente para los artistas”, expresó Nathy en una entrevista con EFE.
En ese sentido expresó: “Me he atrevido porque me apetecía abordar el reto de crear en otro ámbito, la moda me fascina por su componente artístico”, y mencionó que es fan de firmas como Alaïa o Jean Paul Gaultier. “Es importante que (…) haya referentes que reflejen y representen la variedad. Nadie tiene un cuerpo perfecto, la diferencia es mucho más divertida”, aclaró Nathy.
Está línea surgió con la idea de vencer estigmas y de aportar nuevas herramientas contra la belleza hegemónica. “Las prendas hablan por sí solas, cuando tienes una identidad se contagia a todo lo que haces”, dijo en al mostrar su colección que incluye faldas, vestidos, ‘bodies’ y camisetas hechas con la técnica “moulage’, es decir, con patrones trazados directamente sobre el cuerpo.
Por último, ya en su faceta musical, se refirió a su próximo disco: “está cargado de canciones diferentes que son todo un mundo”, referenció Peluso.
Nathy Peluso línea de ropa
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