Max cobrará por miembros adicionales
La plataforma de streaming comienza a restringir el uso compartido de cuentas. La medida, ya vigente en Estados Unidos, busca aumentar sus ingresos y controlar el acceso a su contenido.

Desde abril de 2025, Max activó una política que limita las cuentas a un solo “miembro adicional”, quien podrá acceder al catálogo completo, mantener su perfil personalizado y disfrutar de todos los beneficios, pero solo podrá usar la plataforma en un dispositivo a la vez. Esta persona deberá pagar un costo extra de 7,99 dólares mensuales, que se suma a la suscripción principal. En caso de no querer pagar por este servicio, la plataforma ofrece la opción de transferir el perfil a una cuenta independiente.
JB Perrette, director ejecutivo de streaming global y juegos de Warner Bros. Discovery, explicó que esta actualización le ofrece más posibilidades al usuario de gestionar el acceso. Sin embargo, por ahora esta medida solo se aplica en Estados Unidos y no hay fecha confirmada para su llegada a España, Latinoamérica y otros mercados.
Actualmente, Max mantiene varios planes de suscripción con precios que van desde 9,99 hasta 20,99 dólares mensuales según la calidad y cantidad de dispositivos permitidos, a los que se suma el costo por cada miembro adicional.
+ INFO: “El Eternauta” impulsa una campaña por la identidad de nietos desaparecidos
+ INFO: Se desprendió un iceberg antártico que reveló un mundo marino desconocido