Márquez y Asociados presenta HighView

El sistema constructivo industrializado de la empresa cordobesa ofrece tiempos de obra reducidos, mayor eficiencia, sostenibilidad y calidad

Márquez y Asociados, empresa líder en construcción de viviendas, presenta HighView, un nuevo sistema constructivo que cambiará el mercado y le permitirá a las distintas familias elegir el modo en el cual quieren construir su próximo hogar.

Se trata de un hito en el mundo de la construcción, que ya está siendo aplicado en otros países y que hoy, llega por primera vez a nuestro país, de la mano de la desarrollista cordobesa.

HighView es un sistema constructivo industrializado que combina la sabiduría del pasado con la innovación en tecnología. Cada componente estructural de la casa se elabora de forma controlada y semiautomatizada en la fábrica propia de Márquez y Asociados. Posteriormente, estos elementos son transportados para su montaje en el lote de cada cliente.

Este sistema ofrece una serie de ventajas frente a los métodos tradicionales de construcción, entre las que se destacan:

  • Tiempo de construcción reducido: El proceso constructivo de una casa HighView, desde la producción en la fábrica hasta las terminaciones, se estima entre 90 y 120 días. Esto representa una reducción significativa de los tiempos tradicionales, que pueden llegar a extenderse por varios meses.
  • Mayor resistencia y durabilidad: Los paneles HV están compuestos por materiales de alta calidad y resistencia, lo que garantiza una mayor durabilidad de la vivienda.
  • Menor impacto ambiental: HighView emplea materiales y recursos de manera más eficiente, reduciendo los desperdicios de obra y el consumo de energía y agua.
  • Mejores terminaciones: Los paneles HV se pueden cubrir con distintos revestimientos, generando terminaciones de primer nivel superiores a las de obras tradicionales.

La versatilidad de HighView es otro aspecto central ya que puede combinarse con el sistema de construcción tradicional sin ningún problema. Si bien la elección entre construcción tradicional y HighView dependerá de cada tipo de cliente, desde Márquez y Asociados se ofrece un catálogo con las tipologías más vendidas que se adaptan a este nuevo sistema innovador.

La mano de obra especializada, la calidad en los materiales y la composición de los mismos, le permite a la empresa brindar a sus clientes 100 años de garantía para este nuevo producto.

La venta del sistema comenzará a partir de enero del 2024, será con cupos limitados y los clientes podrán elegir entre la opción de aportes claros ya conocida de Márquez y asociados o por cancelación total abonando el 100% del valor de la vivienda pudiendo pedir la programación a los 90 días para comenzar la obra. También podrán agendar una visita a la casa modelo para vivir la experiencia HV y constatar su calidad y beneficios, además de obtener una atención personalizada por parte del equipo comercial.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior