Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez son culpables del asesinato de Lucio

Los jueces Ongaro, Olié y Sáez Zamora dieron a conocer su veredicto en el caso Dupuy. El próximo 13 de febrero será la próxima audiencia.

Finalmente los jueces Ongaro, Olié y Sáez Zamora dieron a conocer su veredicto en el caso Dupuy donde se acusaba a Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez de los delitos de “homicidio agravado con ensañamiento y alevosía” y “abuso sexual gravemente ultrajante” perpetrados sobre Lucio Dupuy, el niño pampeano de 5 años hijo de Espósito Valenti.
 
El tribunal resolvió:
  • “Declarar Magdalena Espósito Valenti autora material y penalmente responsable del delito de homicidio triplemente calificado por el vínculo, alevosía y ensañamiento en perjuicio de Lucio Dupuy”
  • “Declarar a Abigail Páez autora material y penalmente responsable del delito de homicidio doblemente calificado por alevosía y ensañamiento en concurso real con el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por tratarse de la guardadora y por haberse cometido contra un menor de 18 años de edad aprovechando la situación de convivencia preexistente como delito continuado”
  • “Aboslver a Magdalena Espósito Valenti por el hecho abuso sexual agravado por el que fuera oportunamente acusada”
La próxima audiencia se fijó para el 13 de febrero, según indicó la jueza Alejandra Ongaro. Allí se dará a conocer cuál es la pena que recibirán. “Justicia es perpetua” dijo momentos antes de la lectura, Ramón Dupuy, abuelo de Lucio.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior