Luego de herir a una fan, Axl Rose decidió no lanzar más el micrófono en los shows

Guns N' Roses tocó en Australia

Hace una semana, el pasado 29 de noviembre, Guns N’ Roses se presentó en Adelaida, Australia y durante el show una mujer resultó herida como consecuencia de que Axl Rose lanzara su micrófono al público. Tras estos hechos, el cantante decidió no hacer más ese ritual.

En comunicado en su cuenta de Twitter, Axl expresó: “Obviamente, no queremos que nadie salga herido ni que nadie salga lastimado en ninguno de nuestros conciertos”, en referencia a Rebecca Howe, la mujer que comentó a los medios haber sido alcanzada por el objeto contundente a la vez que mostró hematomas en sus dos ojos y cortes en la nariz.

Mirá También: Guns N’ Roses hizo un temazo de AC/DC

En declaraciones al medio Adelaide Now, describió la situación: “Hizo una reverencia y luego lanzó el micrófono al público… y de repente me dio justo en la nariz”. Además, la mujer dejó en claro que “ni siquiera estaba en primera fila” y que su cara quedó “hundida”.

Al enterarse de esto, inmediatamente Axl salió a aclarar la situación con un mensaje en sus redes, como te comentamos más arriba, que se completó así: “Habiendo lanzado el micrófono al final de cada show durante más de 30 años siempre sentimos que era una parte conocida del final de la actuación que los fans querían y eran conscientes de tener la oportunidad de agarrar el micrófono”.

Para por último señalar que esta práctica no se volverá a repetir: “Sin embargo, para la integridad de todo el público, a partir de ahora nos abstendremos de lanzar el micrófono o cualquier otra cosa a los fans durante o al finalizar nuestras actuaciones”.

Axl Rose micrófono

Artículos Relacionados

Volver al botón superior