Lindsay Lohan admitió que le tiene envidia a las celebridades jóvenes

La actriz confesó que todavía sigue adaptándose al Hollywood moderno

Pensamos que Lindsay Lohan sabía todos los secretos y estrategias de cómo manejarse en Hollywood. La actriz de 36 años alcanzó la fama a temprana edad; y como ya sabemos, la fama suele ser un arma de doble filo. La actriz de grandes producciones como Juego de Gemelas o Mean Girls se alejó de la industria cinematográfica hace años. La celebridad dio a conocer que tuvo problemas de adicción durante su carrera que afortunadamente pudo sobrellevar y sanar con terapia y tratamiento.

Nuestra pelirroja favorita ha reconstruido su vida de una manera saludable. Actualmente está comprometida con su pareja y se encuentra en un proceso de reinserción en el mundo de la actuación tras 10 años fuera de la industria. De hecho, ya tiene fecha de regreso con una producción navideña de Netflix. La película se llama “Falling For Christmas” y tiene fecha de estreno programada para el 10 de noviembre.

+GAMBA El regreso de Lindsay Lohan a la pantalla

Recientemente, la actriz tuvo una entrevista con Cosmopolitan en la que habló sobre su regreso a Hollywood. La actriz aseguró que le tiene envidia a las celebridades jóvenes del momento. El motivo está directamente vinculado con sus experiencias con la fama y la industria 10 años atrás. Lindsay, al igual que numerosas celebridades, ha sido víctima de la constante presencia de paparazis y de la opinión pública. Recordemos que la estrella llegó a la fama en un tiempo en el que las redes sociales no existían y el concepto de salud mental, tampoco. En otras palabras, Lohan reveló en la entrevista lo que ella no tuvo en su juventud.

“Hay mucho de ello (redes sociales). Cuando empecé en el negocio, nadie de nosotros podía decir quién era” expresó Lindsay Lohan.

+GAMBA Mathew Perry reveló que casi muere a los 49 años

La actriz recordó que había fotos de paparazzi y la gente se guiaba por eso. Es por dicha razón que ella considera muy positivo el hecho de que las celebridades de hoy en día puedan decir quiénes son y quiénes quieren ser. Lohan aseguró que eso es lo que envidia, no haber tenido eso antes, quizás cuando más lo necesitaba.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior