LEAGUE OF LEGENDS LANZA LAS NOTAS DE LA NUEVA VERSIÓN 14.1

Ya esta ATR el nuevo parche del lolcito, hubo cambios grosos en la itemización, en el mapa y en la jungla

 

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Los desarrolladores le dan la bienvenida a todos los jugadores a la Temporada 2024. El inicio del Split 1 se acerca a toda velocidad, así que asegúrense de conocer todos los cambios que llegarán con la versión 14.1 para estar listos.
 
Este año empezó con todo, trayendo una gran actualización de jugabilidad. También se añadieron Vacuolarvas, Vacuomitas, Monstruos Vacuonatos, tres formas distintas del Barón Nashor con fosas personalizadas, cambios al mapa en la jungla y los carriles, más de 100 cambios a objetos (incluidos objetos nuevos), una mejora a Hwei, música dinámica, nuevas misiones dentro del juego, choques de puño y mucho más.

VACUOLARVAS, VACUOMITAS Y EL HAMBRE DEL VACÍO

Ahora existen algunos nuevos inquilinos que se mudaron a la fosa del Barón esta temporada: Las Vacuolarvas y las Vacuomitas. Estas criaturas del Vacío son una nueva horda como objetivo que reemplazarán al primer Heraldo de la Grieta de cada partida. El objetivo con las Vacuolarvas era brindar presión a la hora de derribar torretas que se diferenciara de la amenaza creciente de la mejora del dragón, pero distribuirla de manera más pareja en todos los carriles. También se quiere brindar un poder gradual y constante a los jugadores durante toda la partida, en contraposición con la antigua Shelly cuyo poder era más instantáneo y, a veces, simplemente acababa la fase de carril. Además, su naturaleza de aparición múltiple significa que los carrileros superiores y medios que hayan presionado sus carriles podrán robarse una sin la necesidad de dedicarle todo el tiempo que requiere eliminar al objetivo épico por completo.

ESPINO, GUARDIÁN Y ESCURRIDIZO… ¿VACUONATOS?

Cuando el Barón Nashor aparezca en la Grieta, tras 20 minutos, la próxima vez que aparezcan el Guardián Azul y el Espino Rojo, resurgirán como el Guardián Vacuonato y el Espino Vacuonato, respectivamente con un 30% más de Vida. Esta transformación les otorgará mayor durabilidad, por lo que serán más difíciles de eliminar.

BARÓN NASHOR

¿Realmente sería un set de cambios relacionados con el Vacío sin el mismísimo Barón Nashor? Ha pasado bastante tiempo desde que el Barón recibió una actualización visual por última vez.

El baile del Barón es tan antiguo como el tiempo, pero, a lo largo de los años, la pelea del Barón se ha vuelto algo obsoleta, con jugadores que optimizan al máximo cada aspecto de ella. Tampoco ha envejecido bien como el primer monstruo épico, el tipo de monstruo que te hace decir: ”Ese sí que es un monstruo épico”. El objetivo aquí es actualizar los visuales del Barón mientras se renueva un poco su combate con el uso de terrenos y hechizos nuevos para que tenga un poco de dominio y adaptabilidad nuevos en cada partida.

Cada forma del Barón Nashor tendrá un movimiento único a su disposición, así que ¡asegúrate de prepararte adecuadamente!

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Cambios al terreno

Hay varios objetivos diferentes con los cambios en el mapa para esta temporada. Al nivel más alto, el objetivo es hacer que los carriles sean más justos en todos los lados. Los lados rojo y azul tienen ventajas muy diferentes en un carril con respecto a cómo gankear, cómo se desarrollan las peleas, cómo puedes posicionarte con respecto a la maleza o el río, etc. Estas diferencias seguirán existiendo, pero en menor medida. Por ejemplo, el lado rojo del carril superior no se sentirá tan expuesto al presionar hacia arriba, por lo que no necesitas ser un carrilero más seguro para poder existir si los dioses de la selección de campeones te pongan en el lado rojo.

El segundo objetivo de los cambios en el mapa era justamente hacer que los carriles en solitario estuvieran un poco más protegidos de los jungleros, o de los merodeadores en general. En la mayoría de los casos, el gankeo como mecánica principal al principio de la partida era demasiado fuerte. Sin embargo, los cambios en cada carril obedecen a razones ligeramente diferentes.

A los cambios de la geografía del mapa y las mecánicas de los bichos de la jungla se sume el enorme cambio en la itemización, que de buenas a primeras mandaron a jubilación la categoría de items mítcos. Ya no hay escalado por items e incluso hay una pila de nuevas opciones. Por supuesto hay algunos mas fortachones que otros, toda estudiar.

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