Lady Gaga y The Weeknd serían la dupla para la canción del Mundial 2026

Versiones no oficiales indican que dos figuras globales del pop estarían en la mira para el tema central del torneo. El proyecto aún no fue anunciado por el organismo rector del fútbol.

A medida que se acerca la Copa del Mundo 2026, la atención no se concentra únicamente en lo deportivo. El costado artístico del evento comienza a generar expectativa, especialmente en torno a quiénes pondrán voz a la música que acompañará al certamen.

Distintos medios internacionales y usuarios en redes sociales comenzaron a instalar un rumor que involucra a Lady Gaga y The Weeknd como posibles intérpretes de la canción oficial del Mundial que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá.

De concretarse, se trataría de una colaboración inédita entre dos de los artistas más influyentes de la industria musical actual.

Antecedentes musicales del Mundial 2026

Mientras el rumor circula, el nombre de Lady Gaga también fue mencionado en relación con la ceremonia inaugural, prevista para el 11 de junio en el Estadio Banorte, que pasará a llamarse Estadio Ciudad de México.

En tanto, el cantante británico Robbie Williams ya formó parte de los eventos oficiales del Mundial 2026 al presentarse en el sorteo del torneo, donde interpretó el himno “Desire” junto a Nicole Scherzinger. Esa canción fue creada por Williams junto a la italiana Laura Pausini.

+ INFO: El Mundial 2026 incluirá pausas de hidratación de tres minutos en cada tiempo

+ INFO: Presentaron el álbum del Mundial 2026 y será la colección más grande de la historia

Artículos Relacionados

Volver al botón superior