La Selección llegó a la Argentina

El equipo de Scaloni trajó la Copa del Mundo

Tal como se había anunciado, en la madrugada del martes la Selección Argentina llegó a nuestro país con la Copa del Mundo. Una vez que pisó suelo argentino la delegación subió a un bus descapotable y salió desde el aeropuerto de Ezeiza rumbo al predio de la AFA también ubicado en Ezeiza ante el permanente aliento de los miles de hinchas que se llegaron hasta el lugar,

Los jugadores se mostraron felices y saludaron al público que no paró de arengar en todo el recorrido. Aunque en un tramo, todos los presentes se pegaron un susto cuando nuestros campeones tuvieron que agacaharse para esquivar un cable que estaba a baja altura y que, por suerte, no provocó daños.

Mirá También: Messi: Hermosa mañana ¿verdad?

Allí iban nuestro capitán, Lionel Messi, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Ángel Di María y Nicolás Otamendi. Todos lograron esquivar a puro reflejos el cable, menos Leandro Paredes, quien recibió un golpe en el pecho sin consecuencias, más que la voladura de visceras.

Hoy los festejos arrancan a lo grande por el centro de la capital argentina y pasaán tanto por el Obelisco, como por casa Rosada. El pueblo argentino esta feliz y, por el feriado, se encuentra en las calles para festejar a los campeones del mundo, luego de 36 años de la hazaña de Diego y Bilardo en el 86.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior