Jennifer Aniston recibió fuertes críticas en las redes sociales

Jennifer Aniston participó recientemente de una entrevista con Variety y sus declaraciones dejaron mucho que desear en relación a su opinión sobre la fama.

Jennifer Aniston es una actriz sumamente querida y aclamada en las redes sociales. Sin embargo, vivimos en un mundo de inmediatez y redes sociales, en el que un día somos la celebridad más querida de Instagram y al día siguiente la más cancelada. Lo que sucedió con la actriz de The Morning Show fue algo similar. De la noche a la mañana, pasó a ser una actriz fuertemente criticada.

+GAMBA La icónica actriz de “Legalmente Rubia” celebra sus 46 años

Recientemente, Aniston participó de una entrevista con Variety. En la misma, la actriz opinó abiertamente sobre la industria de Hollywood en la actualidad. Sus declaraciones fueron duramente criticadas en redes sociales. La actriz de Friends fue una de las invitadas de Variety para formar parte de su iniciativa Actors on Actors, donde invitan a varios actores y actrices a entrevistarse entre ellxs.

En esta edición, Sebastian Stan acompañó a Aniston. En un momento de la conversación, las celebridades hablaron del papel que interpreta Stan en la serie Pam y Tommy. Jennifer aprovechó ese pie para expresar su opinión sobre cómo la historia de Pamela Anderson y su sex tape fue lo que inició esta hecho de ser famosx por simplemente hacer nada.

“Justo en ese momento es cuando Internet realmente dio forma a una nueva cultura sobre las personas que se hacen famosas. Esto de que la gente se hace famosa básicamente por no hacer nada. Como Pam, Paris Hilton…Me siento muy afortunada de haber estado en la industria de antes de que se convirtiera en lo que es hoy. Más servicios de streaming…eres famoso por TikTok, Youtube, Instagram…Es casi como si se estuviera diluyendo el trabajo del actor.”

+GAMBA Madonna y Britney recrearon el legendario beso

Lamentablemente, por mucho que queramos a Jennifer, sus comentarios fueron fuertemente criticados. Las redes sociales no tardaron en explotar con sus declaraciones. Los comentarios de la gente van desde acusar a la actriz de ser una nepotista, ya que viene de una familia de actores/actrices; hasta de ser famosa, únicamente por ser linda, privilegiada y rica.

¿Ustedes qué piensan?