Jenna Ortega reveló que lloró varias veces en el rodaje de “Merlina”

La protagonista de la serie de Netflix contó en un evento sus peores experiencias en el set

Jenna Ortega volvió a llamar la atención con sus declaraciones. La protagonista de Merlina reveló recientemente que lloró mucho durante el rodaje de la serie. Al parecer, no ha sido todo color de rosa para la actriz que se encuentra en plena tendencia. La joven contó en un evento de Netflix en Hollywood sus peores experiencias en la filmación de la producción basada en la historia de Los Locos Addams.

+GAMBA Merlina: Jenna Ortega no parpadea en toda la serie

Así es, el éxito y la fama también tienen sus lados oscuros, como todo en esta vida. Ser una actriz joven en pleno auge no es tarea fácil. Como ya sabemos, el trabajo de interpretar trae consigo múltiples sacrificios y esfuerzos. Entre ellos, se encuentran las largas horas de rodaje, aprender los libretos e incluso personificar un personaje puede ser sumamente complejo e intrusivo. Jenna Ortega manifestó recientemente que derramó varias lágrimas durante la filmación de “Merlina”.

¿Cuáles fueron los motivos?

La actriz ya había hablado anteriormente sobre algunas complejidades que había experimentado en el proceso de encarnar a la joven Addams. Una de ellas fue aprender alemán en un tiempo muy limitado. Otras de ellas estuvieron relacionadas con su salud cuando debía grabar escenas que hoy son emblemáticas; y otras, con sus vestuarios. La joven recordó haber estado resfriada cuando filmaban la famosa escena del baile y que algunos vestuarios no le permitían ir al baño.

+GAMBA Jenna Ortega reveló su mayor inseguridad

Jenna reveló que sus jornadas se avocaban 100% a interpretar a Merlina. Su jornada laboral era de 6 días de 12 o 14 horas por día; luego regresaba a su hogar y tenía clases online de alemán. La joven aseguró que aquellas experiencias tuvieron efectivamente un impacto en ella. Es por dicha razón que cuando la actriz se sentía sobrepasada, explotaba en llanto.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior