Jacob Elordi confesó que casi deja de actuar en 2018

El actor de "Euphoria" reveló en una entrevista que quiso dejar de actuar después de "The Kissing Booth"

Recientemente, Jacob Elordi confesó en una entrevista con GQ que casi deja de actuar en 2018 después de su aparición en la película de The Kissing Booth. Hoy en día, todxs conocemos el talento que tiene Elordi; lo hemos visto principalmente en Euphoria, interpretando a Nate Jacobs.

+GAMBA ¿Euphoria sin Zendaya?

El actor apareció en nuestra pantalla chica en la película de Netflix “The Kissing Booth”. Aparentemente, Jacob no estuvo muy a gusto con su aparición en la producción, ya que después del lanzamiento se replanteó abandonar la actuación. El intérprete le contó a CQ que no se encontraba a gusto con su personaje: Noah Flynn. Cabe destacar que la trilogía de Netflix fue la producción que lo posicionó en la industria en primer lugar. El entrevistado recordó que el día siguiente al lanzamiento, tenía cuatro millones de seguidores nuevos en Instagram.

‘‘Tuve que revisar mi perfil y borrar mis fotos del instituto. Era el Instagram que utilizaba para mi vida privada’’ manifestó el actor.

+GAMBA Estos son los estrenos de Netflix para agosto 2022

Sin embargo, el éxito y la fama no fueron suficientes para el actor. Su incomodidad no tuvo nada que ver con la historia o la trama de las películas. Elordi reflexionó sobre aquel momento y expresó odia ser un personaje para el público, se sentía muy lejos de sí mismo. Se sintió como si, de repente, fuera un póster, como si estuviera a la  venta. Además, cabe destacar, que el intérprete se tuvo que enfrentar a escenas de sexo con su exnovia, Joey King.

Afortunadamente, Elordi tuvo después una nueva oportunidad en la serie de HBO “Euphoria”. La producción protagonizada por Zendaya ha sido un éxito total. La misma ya lleva 2 temporadas y ha renovado para una tercera entrega.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior